Noticias

'Voltron' lanzó tráiler. ¡El mítico dibujo animado de los 80 está de regreso!

2016-03-30 15:35:47
Producción animada será transmitida vía Netflix y tendrá como título 'Voltron: Legendary Defenders'.

‘Voltron’, el mítico anime de los años 80, está de regreso para beneplácito de sus fans.

Esta vez, el dibujo animado será transmitido vía Netflix y tendrá como título ‘Voltron: Legendary Defenders’.

La serie, que tendrá 13 episodios, será estrenada el 10 de junio de 2016.

Esto cuenta la Rica Wiki sobre el ‘Voltron’ original que vimos en Perú:

La serie original fue creada por Peter Keefe y John Teichmann en 1984, utilizando el material que habían licenciado de las series de animación japonesa ‘Beast King GoLion’ y ‘Armored Fleet Dairugger XV’. Los productores no tenían los medios para traducir las series japonesas al inglés, por lo que dedujeron las tramas, crearon diálogos completamente nuevos, sacaron las escenas más violentas y remezclaron el audio en formato estéreo. La serie fue un éxito inmediato en los Estados Unidos, encabezando el mercado de distribución de programas infantiles en la década de 1980.

¿QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DEL REBOOT DE ‘VOLTRON’?

La producción de Dreamworks para Netflix se centra en cinco adolescentes de la Tierra – Keith (voz de Steven Yeun), Lance (Jeremy Shada), Hunk (Tyler Labine), Pidge (Bex Taylor-Klaus) y Shiro (Josh Keaton) -, quienes son arrojados al medio de una batalla intergaláctica y se convierten en la última línea de defensa para Arus y otros planetas en contra de una fuerza extraterrestre y maligna, dirigida por el rey Zarkon.

Joaquim Dos Santos, quien dirigió ‘Justice League Unlimited’, ‘Avatar: The Last Airbender’ y ‘The Legend of Korra’, está como productor ejecutivo de ‘Voltron: Legendary Defenders’.

“‘Voltron’ está lejos de la magnitud de ‘Star Wars’ en términos de mitología, pero ha logrado quedarse en la cultura pop y se convirtió en esta representación del trabajo en equipo”, dijo Dos Santos a USA Today.

Comentarios