¿Qué dijo Will Smith sobre las imágenes de su hijo vestido de mujer? [FOTOS + VIDEO]

¿Qué dijo Will Smith sobre las imágenes de su hijo vestido de mujer? [FOTOS + VIDEO]

Jaden Smith sorprendió con una sesión de fotos para la última campaña de Louis Vuitton en las que lucía ropa de mujer.

Su padre, Will Smith habló al respecto y sobre las críticas que recibió: “Como artista tiene una poderosa fuerza interna que, como padres, estimulamos. Tienes que salirte de lo establecido, tienes que probar cosas, tienes que sentirte cómodo haciendo cosas con las que otra gente no está de acuerdo y tienes que sentirte cómodo haciendo cosas con las que podrías fracasar. Y Jaden es valiente al cien por cien, haría cualquier cosa”, aseguró en una entrevista en la emisora BBC Radio 1 Xtra.

Además, Will Smith contó que le aterra que su hijo de 17 años esté abierto a “cualquier cosa” en su carrera sin importarle la opinión de los demás.

“Como padre eso asusta, es aterrador, pero él está completamente dispuesto a vivir y morir siguiendo solo sus propias decisiones artísticas, sencillamente no le importa lo que otra gente piense”, agregó.

Aunque Will Smith aseguró que tanto él como su esposa apoyan la libertad de elegir de su hijo Jaden y su hija Willow, cree que esta vez, el joven fue demasiado lejos.

¿Qué opinan?

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación