Noticias

Llegó el tráiler de ‘Logan’, la tercera y última película de ‘Wolverine’ en solitario [VIDEO]

2016-10-20 15:51:53
Llegó el tráiler de ‘Logan’, la tercera y última película de ‘Wolverine’ en solitario [VIDEO]
Llegó el tráiler de ‘Logan’, la tercera y última película de ‘Wolverine’ en solitario (YouTube)

Si hay una próxima película destinada a llenarnos de nostalgia, esa es sin duda ‘Logan’, la tercera y última película de ‘Wolverine’ en solitario, con la que Hugh Jackman le dirá adiós para siempre al personaje.

El primer tráiler de ‘Logan’, sobre todo, nos presenta a los personajes de esta nueva aventura, en la que, por supuesto, no podía estar ausente ‘Wolverine’, pero con una apariencia distinta a la que le conocemos.

Aunque manteniendo su gran físico, ‘Wolverine’ luce cabello cano y una barba muy poblada, lo que lo hace lucir mayor y desmejorado. Queda claro que ‘Logan’ transcurre muchos años después de los sucesos de la última película en que se apreció al mutante.

-> PRIMERAS FOTOS DEL RODAJE DE ‘WOLVERINE 3’. SE CONFIRMA NUEVO PERSONAJE

Además de ‘Wolverine’, quien también luce abatido por los años es el profesor Charles Xavier, nuevamente interpretado por Patrick Stewart, quien también se despide de su personaje. Juntos, ambos mutantes buscarán proteger a una pequeña niña.

Según la trama de ‘Logan’, esta es perseguida por la corporación Transigen, que busca capturar a niños mutantes con el propósito de convertirlos en armas letales, pero ‘Wolverine’ y Charles Xavier tratarán de impedirlo.

Aunque en el tráiler de ‘Logan’ la niña no es presentada con nombre y apellido, lo más seguro es que se trate de ‘X-23’, quien aparece en los comics de ‘X-Men’ como la versión femenina de ‘Wolverine’.

-> SE REVELARON LA TRAMA Y LOS PRESUNTOS VILLANOS DE ‘WOLVERINE 3’

La sospecha más grande es que ‘Logan’, que se estrenará el 3 de marzo de 2017, está basado en el cómic ‘Old Man Logan’, que tiene lugar en un futuro en el que el mundo ha quedado a merced de los supervillanos y los pocos superhéroes que han sobrevivido están diseminados y ocultos.

‘Wolverine’ está retirado y vive en California con su familia, pero como suele suceder cada vez que un héroe intenta retirarse, una última misión lo hará volver a la acción. Y luego, ¿este personaje podrá retirarse con un final feliz? Eso solo lo sabremos cuando se estrene el filme.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios