Se revelaron la trama y los presuntos villanos de 'Wolverine 3'

Se revelaron la trama y los presuntos villanos de 'Wolverine 3'

Hace poco hemos asistido al estreno de ‘X-Men: Apocalypse’ y ya estamos ansiosos por ver más del universo de los mutantes de Marvel, que tiene muchas más historias por delante. Una de ellas, quizás la que nos tiene especialmente conmovidos, es ‘Wolverine 3’.

Si ‘Wolverine 3’ mantiene al público expectante y con el corazón un tanto sacudido es porque será la última película en que Hugh Jackman interpretará al mutante de las garras de adamantium, luego de asumiera por primera vez el papel en el año 2000 en la primera película de ‘X-Men’.

Para el 3 de marzo de 2017 está programado el estreno de ‘Wolverine 3’, cinta de la que no se sabía casi nada, ni la trama ni los villanos que enfrentará el personaje principal. No se sabía nada… hasta ahora.

El portal Nerdist apunta a que quienes le habrán la vida imposible a Wolverine en esta tercera entrega en solitario serán Los Reavers, un grupo de cyborgs del universo de Marvel que no tienen buena relación con los mutantes y, sobre todo, mantienen un especial desprecio por el protagonista de la nueva película.

‘Wolverine 3’ estará basada en el comic ‘The Old Logan’ (‘El viejo Logan’), que fue creado por Mark Millar y está ambientado en un futuro post-apocalíptico en el que nos topamos con un ‘Wolverine’ entrado en años y distinto a como lo hemos visto en las anteriores cintas.

Además de Hugh Jackman, otro que también formará parte de ‘Wolverine 3’ será Patrick Stewart para interpretar, también por última vez, al profesor Charles Xavier. Más razones para sentir un poco de pena para cuando el filme llegue a los cines.

‘Wolverine 3’, cuyo nombre oficial no se conoce aún, tendrá calificación “R”, igual que ‘Deadpool’, lo que significa que veremos escenas sin censura y habrá un poco de lenguaje procaz. Será una buena despedida para el personaje.

Y aunque Hugh Jackman no regrese más como Wolverine, lo más seguro es que algún otro actor tome el papel más adelante, pues ya conocemos cómo le gusta a Marvel sacarle todo el jugo a sus personajes.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm