En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

'Magneto' se adelantó al estreno de 'X-Men: Apocalypse' con esta acción [FOTOS]

'Magneto' se adelantó al estreno de 'X-Men: Apocalypse' con esta acción [FOTOS]

En el cine, un villano; en la vida real, un tipazo. Sin la indumentaria que lo convierte en el poderoso ‘Magneto’ de ‘X-Men: Apocalypse’, Michael Fassbender no derrocha poderes, pero sí mucha calidad humana.

Michael Fassbender se tomó un tiempo para estar con los fans en una proyección especial de ‘X-Men: Apocalypse’ el pasado 16 de mayo, antes del estreno oficial, en el Event Cinemas George St. de la ciudad de Sidney, en Australia.

Michael Fassbender caminó por la alfombra roja, donde se fotografió con los fanáticos, al mismo tiempo que respondía algunas preguntas de la prensa. Pero no pudo quedarse a la proyección especial de ‘X-Men: Apocalypse’.

La recargada agenda de Michael Fassbender lo mantuvo alejado de las reacciones de los primeros fans que pudieron apreciar ‘X-Men: Apocalypse’. El actor, pues, sigue con las grabaciones de ‘Alien: Covenant’ en Sidney.

‘X-Men: Apocalypse’, la última entrega de una saga que comenzó en el año 2000, tiene como villano principal a Apocalipsis, el más poderoso de los mutantes y, por tanto, un difícil adversario para los llamados ‘hombres X’.

Al despertar luego de miles de años, Apocalipsis se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos, entre ellos un Magneto descorazonado, con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial.

En ‘X-Men: Apocalypse’, el destino de la Tierra está en juego, así que Raven (Jennifer Lawrence), con la ayuda del Profesor X (James McAvoy), tienen que llevar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.

‘X-Men: Apocalypse’ fue realizada bajo la dirección de Bryan Singer, quien también estuvo a cargo de la entrega anterior, ‘X-Men: Days of Future Past’, que en opinión de la crítica revitalizó la saga.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV