En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Conoce al villano de la escena post-créditos de ‘X-Men: Apocalypse’ [SPOILER ALERT]

Conoce al villano de la escena post-créditos de ‘X-Men: Apocalypse’ [SPOILER ALERT]

Si has visto ‘X-Men: Apocalypse’ en los cines, y si eres de los que se quedan hasta el final en la sala, esperando la típica escena post-créditos de las películas de Marvel, te habrás preguntado cuál es el sentido de lo que vemos en este pequeño clip.

Antes de continuar, te advertirnos que, si no has vito ‘X-Men: Apocalypse’ aún, puedes encontrar aquí información que te arruine la sorpresa para cuando te sientes en tu butaca con canchita en mano. Bueno, advertido estás.

En la escena post-créditos de ‘X-Men: Apocalypse’, un hombre bien vestido camina entre los cadáveres mutilados que dejó Wolverine y recoge un frasco que, según podemos ver, contiene la sangre de este mutante.

El sujeto introduce el frasco junto con otros dentro de un maletín, y cuando lo cierra aparecen el primer plano las palabras “ESSEX CORP”. Ello no parece tener ningún significado, pero en realidad dice mucho.

Bien, este misterioso ser es Nathaniel Essex, mejor conocido como Mr. Siniestro un mutante, un supervillano de las historias de ‘X-Men’. Comienza como un científico del Siglo XIX obsesionado con la teoría evolutiva de Charles Darwin, y llega a nuestra época por la visita de Apocalipsis y de otros mutantes que viajaron en el tiempo, como Gambito.

En la historia de ‘X-Men’, Siniestro posee increíbles poderes mentales. Se le ha hecho referencia como uno de los seis telépatas más poderosos conocidos y, además, en el pasado mostró indicios de tener habilidades telequinéticas. Además, tiene capacidad de crear campos de fuerza y habilidades psíquicas.

Es en los cómics de ‘X-Men’ también que vemos a Mr. Siniestro convertido en uno de los jinetes de Apocalipsis, cosa que no ocurre en ‘X-Men: Apocalypse’. A este personaje lo están guardando para un próximo filme.

Se entiende que Mr. Siniestro aparecerá en una próxima película, que podría tratarse del spin-off de ‘X-Men’ llamado ‘New Mutants’, en una tercera entrega de ‘Wolverine’, en la cinta que se prepara de Gambito o en ‘Deadpool 2’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.