En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Esta es la escena post-créditos de 'X-Men: Apocalypse' y su significado [SPOILER ALERT]

Esta es la escena post-créditos de 'X-Men: Apocalypse' y su significado [SPOILER ALERT]

‘X-Men: Apocalypse’ ya se estrenó, y de los que ya han tenido oportunidad de ver la película, un grupo se habrá quedado hasta el final por la típica escena post-créditos a la que Marvel nos tiene acostumbrados. Nuevamente, no decepcionó a la fanaticada.

A continuación, no solo te narramos cómo es esta escena post-créditos de ‘X-Men: Apocalypse’, sino que te decimos cuál es si significado, pues no todos la captaron de inmediato. Así que puedes ver el spoiler bajo tu propio riesgo.

Pues bien, en la escena post-créditos de ‘X-Men: Apocalypse’ se ven las instalaciones en que Jean Grey, Cíclope y Nocturno realizaron su misión de rescate, y también vemos los cuerpos mutilados que dejó Wolverine durante su escape. Y en eso, aparece alguien.

En la escena post-créditos de ‘X-Men: Apocalypse’, este hombre bien vestido camina entre los cadáveres hasta que llega a su destino y recoge un frasco que, según podemos ver, contiene la sangre de Wolverine.

El sujeto introduce el frasco junto con otros dentro de un maletín, y cuando lo cierra aparecen el primer plano las palabras “ESSEX CORP”. Ello no parece tener ningún significado, pero en realidad dice mucho.

Quienes han seguido de cerca la historia de ‘X-Men’, no solo en el cine sino en los comics, saben que dicho nombre hace alusión a Nathaniel Essex, que en el universo de Marvel es mejor conocido como Mr. Siniestro.

En los cómics, Mr. Siniestro es el responsable del resurgir de Apocalipsis, pero además es un genetista convencido de que los mutantes tienen el potencial para revelar el secreto del perfeccionamiento de la evolución humana.

De esta forma, se entiende que Mr. Siniestro aparecerá en una próxima película, que podría tratarse del spin-off de ‘X-Men’ llamado ‘New Mutants’, en una tercera entrega de ‘Wolverine’, en la cinta que se prepara de Gambito o en ‘Deadpool 2’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.