OMG! ¡Zac Efron confesó lo que necesita para desnudarse en una película!

OMG! ¡Zac Efron confesó lo que necesita para desnudarse en una película!

Durante una reciente entrevista con la revista Elle, Zac Efron confesó que estaría feliz denudándose si el rol que interpreta en una película lo amerita.

“Digamos que no estoy opuesto a nada. Pero si vas a mostrar el pene, es mejor que lo hagas para una película que gane premios de la Academia”, dijo el actor a la publicación.

Zac Efron también confesó que recurrió a su familia más cercana cuando tuvo problemas en el colegio. “Mis padres me aman de maneras muy diferentes, pero cumplen con todos los requisitos”, explicó.

“Mi papá me enseñó a tener ambición. Siempre fui el chico más bajo en la escuela, el peor del equipo. Regresaba de las prácticas a seguir entrenando en casa, con un aro de básquet que mi papá construyó. Lanzaba 100 veces. Muy pronto, cada vez que me hacían faltas, lograba hacer mis tiros libres”, contó el actor.

¿Qué les parece?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm