Noticias

Zac Efron buscó pareja en Tinder, ¿y qué crees que pasó? Es para morirse

2016-08-05 11:13:32
Zac Efron buscó pareja en Tinder, ¿y qué crees que pasó? Es para morirse
A Zac Efron no le hicieron caso en Tinder (Planeta)

En estos tiempos, buscar pareja en Internet es algo bastante común, tanto así que hasta figuras hollywoodenses de la talla de Zac Efron() han recurrido este métodos. ¿Y cómo crees que le fue? La respuesta te sorprenderá.

La presencia de un actor de Zac Efron en una aplicación como Tinder, especializado en la búsqueda de parejas en Internet, debería haber causado revuelo entre las usuarias, pero no fue así. Podría decirse que le fue peor que una persona común y corriente.

“Una vez me registré en Tinder y nadie se fijo en mí. Evidentemente, la gente pensaba que mi perfil era falso, porque por lo general no se espera que alguien como yo pueda utilizarlo”, contó Zac Efron al diario británico The Times.

-> OMG! ¿ZAC EFRON Y BELINDA EN SALIDAS ROMÁNTICAS?

Esta noticia, seguramente, hará que muchas usuarias de Tinder se jalen de los cabellos, en especial aquellas que pasaron por el perfil de Zac Efron y siguieron de largo, pensando que se trataba de impostor.

Pero, más allá de lo graciosos que pueda parecer esto, este hecho revela un aspecto de Zac Efron desconocido hasta el momento: su dificultad para encontrar una pareja con la que se sienta a gusto.

“Creo que nunca seré capaz de tener éxito en una cita. Encontrar a alguien que de verdad pueda ver en mí a la persona y no al personaje llevará tiempo, así como logar que pueda confiar en que la relación es viable”, dijo Zac Efron.

-> OMG! ¡ZAC EFRON CONFESÓ LO QUE NECESITA PARA DESNUDARSE EN UNA PELÍCULA!

Han pasado cuatro meses desde que Zac Efron terminó su relación con la estilista Sam Miró y, desde entonces, más allá de que haya hecho vida de soltero o no, buscar a alguien que llene ese vacío en su corazón fue una preocupación.

Ahora, la pregunta es si Zac Efron, en estas circunstancias, seguirá navegando en Tinder con su perfil de siempre. Y si es así, ¿ahora las chicas se pelearan para que él las acepte en sus contactos?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios