Christian Cueva busca ayuda espiritual: se fue de retiro y pidió perdón a Pamela López [FOTO]

Christian Cueva fue captado en retiro espiritual y pidió perdón a Pamela López. (Foto: Christian Cueva/ 'Magaly TV: la firme')

El futbolista busca la ayuda de Dios para reconciliarse con su aún esposa, luego que se revelará que le fue infiel con Pamela Franco y le seguía hablando.

Christian Cueva, conocido futbolista peruano, ha sido visto por las cámaras de 'Magaly TV: la firme' participando en un retiro espiritual recientemente. Este suceso llega tras la divulgación de noticias que involucran al deportista en un escándalo de infidelidad.

Como se conoce, el popular 'Aladino' había sido infiel a su esposa, Pamela López, con la también reconocida cantante de cumbia Pamela Franco en años anteriores e inclusive este año volvió a tener contacto con ella. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un intento por buscar redención y enmendar los errores cometidos, Christian Cueva decidió retirarse a un espacio de reflexión y meditación con los miembros de una iglesia cristiana en Trujillo. El exintegrante de la selección peruana pidió perdón públicamente a su aún cónyuge, en un gesto que ha sido interpretado como un paso hacia la reconciliación. 

MÓNICA SÁNCHEZ MÁS ENAMORADA QUE NUNCA: ACTRIZ LLENÓ DE ELOGIOS A SU PAREJA DANIEL SACRO

(Fuente:  'Magaly TV: la firme')

¿Qué le dijo Christian Cueva a Pamela López tras su retiro espiritual? 

"Quiero pedirte perdón ante los ojos de Dios por no haberte escuchado hace mucho tiempo, por no creer en cada cosa que decías respecto a Dios, con respecto a la familia", comenzó su discurso Christian Cueva a Pamela López durante la iglesia luego de su retiro espiritual. 

"Me has dado el regalo más bello de mi vida. He vencido muchas cosas, pero mi amor en Cristo es mucho más grande hoy. Te amo y te voy a amar toda mi vida. Solo dame esta oportunidad para hacerte la mujer más feliz del mundo. Perdón una vez más”, expresó el deportista. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación