Magaly Medina reveló detalles de su relación con Alfredo Zambrano: ¿confirmó separación?

Magaly Medina reveló detalles de su relación con Alfredo Zambrano: ¿se separaron? (Foto: redes sociales)

La popular conductora de 'Magaly TV: la firme' no se guardó nada y rompió su silencio sobre su romance con el notario. Esto dijo la periodista.

Magaly Medina, ha salido al frente para dar fin a los crecientes rumores que giraban en torno a su relación con su esposo, el notario Alfredo Zambrano. Durante las últimas semanas, diversas especulaciones sugerían que la pareja enfrentaba una crisis que podría haber llevado a una separación.

Sin embargo, en una reciente intervención en su propio programa, 'Magaly TV: la firme', la reconocida periodista de espectáculos ha puesto las cosas en claro. De manera contundente, ha confirmado que su matrimonio sigue en pie y que ambos continúan compartiendo su vida juntos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta declaración ha venido a desvanecer las habladurías que habían tomado fuerza en el ámbito de la farándula nacional. "Algunos medios quieren desinforman a su audiencia tratando de decir que ese titular es cierto. Tomando extractos de una entrevista donde no hablaba de mi estado actual, hablaba de un hecho pasado, porque eso alarma a la familia y amigos”, indicó. 

CHRISTIAN CUEVA FUE CAPTADO EN RETIRO ESPIRITUAL Y PIDIÓ PERDÓN A PAMELA LÓPEZ [VIDEO]


(Foto: 'Magaly TV: la firme')

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el estado de su relación con Alfredo Zambrano? 

“No es verdad, no tenemos por qué decirlo, pero no es verdad. Creo que todos los que nos conocen, sabe y nos ve juntos, vivimos en la misma casa. Para que los medios no sigan ahondando en un tema de una forma tan irresponsable", expresó la famosa 'Urraca'. 

"Mi esposo y yo no estamos separados”, fueron las palabras de Magaly Medina en su propio programa. Tras estas declaraciones aclaró que ella y su pareja siguen unidos. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación