10 videos musicales protagonizados por parejas

10 videos musicales protagonizados por parejas

No importa si ya no están juntos, porque lo estaban cuando grabaron estos videos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que a raíz del lanzamiento de Who You Love de Katy Perry y John Mayer, encontró otros videos hechos por célebres parejas.

Como el que acaba de lanzar Beyoncé junto a su esposo para el tema Drunk In Love. Esta canción es una nueva colaboración de esta pareja en el quinto disco de Bey, de la cual hemos escuchado Crazy In Love, Part II (On The Run), etc.

Y bueno qué decir de Pink, quien en videos de su último disco, The Truth About Love, ha tenido la participación de su esposo, Carey Hart. Los videos son Just Give Me A Reason y True Love.

Britney Spears también aparece aquí con el video de Criminal. Su entonces novio, Jason Trawick, protagoniza el clip junto a la cantante.

Otro artista que tiene la colaboración de su pareja en un video es Jason Derulo. Para el clip oficial de Marry Me cuenta con la participación de Jordin Sparks, quienes tienen una manera particular de describir el matrimonio.

JLo también aparece cuando era enamorada de Ben Affleck, quien sale en el video de Jenny From The Block, pásandola muy bien ¡ah!

Otra estrella del pop que figura aquí es Lady Gaga con el video de You and I. En este video, caracterizado por el estilo de Gaga, aparece el actor Taylor Kinney, novio de la cantante.

Rihanna con What's my name también están en la lista. Este tema tiene la colaboración de Drake, quien luego admitió haber salido con la cantante durante el 2010.

Y de Bonus te jugamos el video de This Is Me de los Jonas Brothers y Demi Lovato. Recordemos que Demi fue novia de Joe Jonas por un tiempo en el 2010.

Fuente: Digital Spy
Video: RihannaVEVO, PinkVEVO, LadyGagaVEVO
JenniferLopezVEVO, BritneySpearsVEVO, johnmayerVEVO

Más de Música