En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

12-12-12: Concert For Sandy Relief

12-12-12: Concert For Sandy Relief

Y finalmente ayer se llevó a cabo el 12-12-12: Concert for Sandy relief; show para recaudar fondos para las víctimas del huracán Sandy.

El evento realizado anoche en el Madison Square Garden de New York contó con Bruce Springsteen and The E Street Band, Pink Floyd, Eddie Vedder (Pearl Jam), Bon Jovi, Eric Clapton, The Rolling Stones, The Who, Kanye West, Billie Joel, Chris Martin, Michael Stipe (R.E.M.), Paul McCartney y Nirvana.

Sí, los ex Nirvana se subieron a un escenario después de casi 20 años (la banda se disolvió luego de la muerte de su líder; Kurt Cobain.
El edulcorado cierre de la noche fue con la versión de Empire State of Mind de una somnolienta Alicia Keys.

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega la presentación más esperada de la noche, Paul McCartney con Nirvana (Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear) tocando Cut me some slack (tema compuesto por Grohl y McCartney para el documental Sound City).

Fuente: NME
Fotos: NME/Dave Grohl Facebook
Video: Dustin Smith

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.