Noticias

¿Qué pasó con Avril Lavigne a 15 años después de ‘Complicated’? [FOTOS]

2017-05-26 00:00:00

Sin querer, ya pasaron 15 años desde que la ex ‘Chica rebelde’ nos conquistara con ‘Complicated’, una de las canciones que más sonaron en aquellas épocas y que todos cantábamos con nuestros mejores amigos. Avril Lavigne, definitivamente, impuso una moda y tendencia hasta inclusive en la forma de vestir de las chicas. ¡Cuántos recuerdos!

Durante todos estos años, la cantante canadiense ha sido víctima de diversas bromas y controversias, como la mayoría de los famosos, pero a ella inclusive le inventaron una falsa muerte; aunque la verdad es que ella sigue más viva que nunca y en la actualidad viene trabajando en su sexto disco de estudio.

Empezando el año 2000, inició una temporada donde hubo una lluvia de estrellas pop adolescentes que llegaban a imponer novedades y todos nosotros fuimos parte de ello. En el 2002, Avril Lavigne emprendía nuevos retos y debutaba con ‘Complicated’ en la lista Billboard, un éxito que nos contaba cómo muchas personas no se muestran como en realidad son. Avril Lavigne quería ir en contra de lo que Britney Spears nos daba.

Quién no recuerda el disco ‘Let Go’, cuando después Avril Lavigne lanzó ‘Under my skin’, por medio del cual nos regaló una onda más power pop y se convertía en una princesa gótica. Avril Lavigne ya era la imagen rebelde de la música pop. Luego vinieron temas como ‘Don’t Tell Me’, ‘My Happy Ending’, ‘Nobody’s Home’, y más.

Pero, ¿Qué pasó en el 2007 con la chica rebelde? En ese año, Avril Lavigne decidió volver, con una imagen de chica rubia platinada. Una nueva imagen que acompañaba con el disco ‘The Best Damn Thing’. Y, sí pues, Avril Lavigne ya no era la misma.

En ese momento su pop mostró más vibra con canciones como ‘Girlfriend’, ‘When You’re Gone’ y ‘The Best Damn Thing’ que, aunque no lo creas, fue la producción menos vendida de la ex chica rebelde.

Para el 2011, Avril decidió regresar, pero tuvo un bajo recibimiento en críticas y ventas. En ese momento, ya aparecían nuevos personajes que opacaban a Avril Lavigne, quien ya tenía también su propia línea de ropa y perfumes.

Avril ha pasado por muchos altos y bajos, pero ¿sabes qué fue lo más extraño? Durante su época de alejamiento, corrió por todos los medios una noticia que indicaba que Avril Lavigne había fallecido en el 2003 y que durante todo ese tiempo había sido reemplazada por una doble. Esto fue inventado por un blog brasileño que solo quería demostrar qué tan rápido se corren las noticias por Internet. ¿Increíble, no?

Avril Lavigne se recuperó de ello y está planeando ahora algunas novedades para nosotros, aún sin fecha concreta. Inclusive, se amistó con Britney Spears. Así que ¡A esperar novedades!

Comentarios