Noticias

#1DisBack: El 'trend' en Twitter que emocionó a las fans de One Direction... pero por poco tiempo

2016-07-07 17:47:11

El ‘fandom’ de One Direction en Twitter está al borde de la histeria y no es para menos. Y es que la noticia de que la “pausa” de la agrupación llegue a su fin en el 2017 emocionó a los miles de directioners alrededor del mundo.

El hashtag #1DisBack, convertido en tendencia mundial en Twitter, ha mostrado la emoción con la que los seguidores de One Direction esperan su regreso. Sin embargo, nada ha sido confirmado por ninguno de los responsables de la banda.

Y lo que es peor, la ‘primicia’ del retorno de One Direction lo dio un comediante llamado Daniel Walton, que de la noche a la mañana se ha convertido en el más buscado – y a la vez el más odiado – de Twitter.

Todo comenzó el 6 de julio con unos tuits de suspenso, soltando la bomba el 7 de julio en Twitter. “La pausa se acabó, amigos. One Direction está sacando un álbum nuevo en 2017”, posteó mencionando a todos los miembros de One Direction.

El tuit ha sido replicado más de 18 mil veces en Twitter. Luego le siguió otro. “Muchos me preguntan si es cierto. Y si, estoy siendo recontra serio. Álbum en primavera y tour en el invierno”, posteó.

La emoción de los directioners, sin embargo, se vio opacada cuando se dieron cuenta que ninguna de sus estrellas favoritas hacía ningún anuncio al respecto. Y finalmente, la alegría se convirtió en decepción cuando Niall Horan le escribió preguntándole al comediante quién demonios era.

En ese momento, las sospechas de que todo era una broma de mal gusto se confirmaron. “Hola, soy Dan. ¿Cómo que quien soy yo? ¿Quién eres tú? Besos y abrazos, tu más grande fan”, respondió Walton a modo de broma.

En tanto, después del colerón inicial, parece que el fandom de One Direction en Twitter al menos se ha tomado todo el asunto con gracia y ha compartido los más divertidos memes de su más reciente decepción.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios