21 de Adele es el disco más vendido en Amazon

21 de Adele es el disco más vendido en Amazon

El segundo disco de la británica fue nombrado como el álbum más vendido de todos los tiempos, con grandes ventas en formato digital y físico en los último 3 años.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que 21 de Adele lidera la lista de las más grandes ventas del portal. Desde su lanzamiento, en el 2011, ha vendido 28 millones de copias en el mundo y ha sido certificado Platinum en Reino Unido unas 16 veces.

Adele aparece en el top 10 dos veces, pues su disco debut, 19, está en puesto 8. En segundo lugar, se encuentra I Dreamed A Dream de Susan Boyle, quien hace poco reveló padecer el síndrome de Asperger.

Otros artistas que figuran son Taylor Swift, Coldplay, Amy Winehouse, etc. Y Lady Gaga con Born This Way es el disco más vendido en MP3.

Checa la lista del top 10 con los disco más vendidos de todos los tiempo en Amazon:

1. Adele: 212. Susan Boyle: I Dreamed A Dream3. Stephen Schwartz: Wicked (2003 Original Broadway Cast)4. Robert Plant & Alison Krauss: Raising Sand5. Mumford & Sons: Sigh No More6. Taylor Swift: Fearless7. Amy Winehouse: Back to Black8. Adele: 199. Dixie Chicks: Taking the Long Way10. Coldplay: Viva la Vida or Death and All His Friends Fuente: Digital Spy / NMEFoto: Sheknows Video: AdeleVEVO 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.