Noticias

5 artistas que pasaron por un proceso de rehabilitación

2013-07-18 13:29:43

Con la lamentable pérdida de Cory Monteith esta semana, Radio Planeta, tu música en inglés, te juega 5 artistas que pasaron por un proceso de rehabilitación. Ojo no necesariamente por adicción a las drogas.

Estos artistas de tu Planeta, superaron sus problemas y hoy puedes disfrutar de su música.

1.- Britney Spears

Más conocida como la princesa del Pop, Britney Spears entró a revolucionar no solo ese género sino toda la industria musical en los 90's. 

Sin embargo, Spears tocó fondo en el 2007. Ese año fue el peor para ella. Las fiestas, drogas, su mala conducta como madre, la depresión hasta se rapó la cabeza, entre muchas cosas más. Britney estuvo en varios centros de rehabilitación hasta que retomó su carrera por completo en el 2008.

2.- Eminem

El rapero hace poco apareció en un documental, How to Make Money Selling Drugs, hablando sobre su adicción a las pastillas por preescripción médica. Eminem canceló su tour por europa en el 2005 para internarse en una clínica de rehabilitación, ese fue el momento cuando se hizo público por completo su problema.

El cantante confesó que estuvo cerca de morir Si hubiera llegado dos horas después estaría muerto. Asegura que fue todo un proceso de aprendizaje.

3.- Demi Lovato

Una exitosa cantante y actriz, Demi Lovato creció dentro de la familia Disney. Sin embargo, en el 2010 la cantante tuvo que abandonar la gira de los Jonas Brothers por problemas emocionales y físicos.

Demi entró en un proceso de rehabilitación y en el 2011 reveló que hizo frente a problemas alimenticios (bulimia), autolesiones y automedicación.

4.- Robbie Williams

Robbie Williams, el reconocido cantante británico, entró, en el 2007, a un centro de rehabilitación en los Estados Unidos por su adicción a las pastillas con receta médica como Xanax, Seroxat / Paxil y Vicodin.

5.- Pink

La cantante de Who Knew reveló que estuvo en una clínica durante el verano del 2008, porque le preocupó su alto consumo de alcohol. Esto pasó cuando Pink se dio cuenta que no podía divertirse sin tomar varios tragos.

Sin embargo, cuando tuvo sus primeras consultas con especialistas, estos le hicieron notar que solo era una persona que le gustaba salir a emborrarcharse de vez en cuando.

Fotos: auibtimes/celebritybabyscoop/imobessed/hollywood-treatment/straitstimes/contactmusic

Comentarios