¿5 Seconds of Summer le pertenece a One Direction?

¿5 Seconds of Summer le pertenece a One Direction?

Aquí te contamos qué onda con estos dos grupos. One Direction hizo una inversión en 5 Seconds of Summer. Está bueno, porque se nota que creen en ellos, ¿no les parece?

Cada miembro de 1D tiene un participación en este trato financiero. A inicios del 2014, fue One Direction quien dio a conocer a 5 Seconds Of Summer a todo el Planeta a través de las redes sociales.

Un informe que apareció el 9 de agosto en Reino Unido hizo la conexión. Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne son dueños de una parte de la empresa 5SOS LLP.

Así London Companies House presentó documentos donde vemos que la división de 120 acciones es 50% para One Direction y 50% para los mánagers (Modest). En cuanto a ventas, entre discos, EPs, descargas, etc. hay una ganancia de $250 000 osea que cada integrante de 1D se lleva 25 000 dólares a sus cuentas aproximadamente. Es decir, que puede ser mucho más.

Aquí no se busca rivalidad, como sucedió entre Backstreet Boys y Nsync, porque si se ponen a pensar por ahí y hacían más dinero juntos.

A One Direction claramente le conviene que 5SOS crezca, por eso están los tweets y reconocimientos públicos. Ambos hicieron un buen trato.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Billboard
Foto: Billboard
Video: 5SOSVEVO

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.