Noticias

¿5 Seconds of Summer le pertenece a One Direction?

2014-10-03 11:59:07

Aquí te contamos qué onda con estos dos grupos. One Direction hizo una inversión en 5 Seconds of Summer. Está bueno, porque se nota que creen en ellos, ¿no les parece?

Cada miembro de 1D tiene un participación en este trato financiero. A inicios del 2014, fue One Direction quien dio a conocer a 5 Seconds Of Summer a todo el Planeta a través de las redes sociales.

Un informe que apareció el 9 de agosto en Reino Unido hizo la conexión. Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne son dueños de una parte de la empresa 5SOS LLP.

LEE TAMBIÉN: LIAM PAYNE DE ONE DIRECTION ESTÁ CELOSO DE 5 SECONDS OF SUMMER

Así London Companies House presentó documentos donde vemos que la división de 120 acciones es 50% para One Direction y 50% para los mánagers (Modest). En cuanto a ventas, entre discos, EPs, descargas, etc. hay una ganancia de $250 000 osea que cada integrante de 1D se lleva 25 000 dólares a sus cuentas aproximadamente. Es decir, que puede ser mucho más.

Aquí no se busca rivalidad, como sucedió entre Backstreet Boys y Nsync, porque si se ponen a pensar por ahí y hacían más dinero juntos.

A One Direction claramente le conviene que 5SOS crezca, por eso están los tweets y reconocimientos públicos. Ambos hicieron un buen trato.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Billboard
Foto: Billboard
Video: 5SOSVEVO

 

 

Comentarios