50 Cent roba diseño y ahora debe pagar

50 Cent roba diseño y ahora debe pagar

Curtis Jackon III o más conocido como 50 Cent está en problemas y es que debe pagar a Sleek Audio más de 16 millones de dólares.

Sleek demandó al rapero por "apropiación indebida de secretos comerciales", pues tomó el concepto creado por ellos y lo utlizó cuando ya no tenían ningún tipo de sociedad. Se refiere al diseño de unos audífonos.

"Participando en una conspiración civil, violando su acuerdo de conficialidad con Sleek y enriqueciéndose injustamente". Hace años 50 Cent y Sleek trabajaron en el diseño de esos audífonos, pero se separaron en el 2011.

Sin embargo, luego el rapero dijo que iba a lanzar una línea de accesorios de audio, que incluia audífonos, llamada "Sync by 50", que según Sleek eran "básicamente el mismo diseño" y el tribunal le dio la razón.

50 Cent ahora debe pagar $11 693 247 millones por daños y $4 488 331 por honorarios de abogados. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Video: 50CentVEVO
Fuente: MTV
Foto: Getty Images

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.