En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

7 Pasos para llegar a la felicidad según Pharrell Williams

7 Pasos para llegar a la felicidad según Pharrell Williams

Pharrell Williams se ha convertido en el abanderado de la felicidad desde que lanzó "Happy" y como hoy (20 de marzo) es el día de la felicidad pues te jugamos 7 pasos que dio el cantante para ser feliz.

1.- Gratitud: "Es imposible estar todo el día con euforia, pero si te sientes agradecido, puedes llegar a la felicidad en todo".

2.Educación: "Esta y la exposición nos enseñan que existen infinidad de posibilidades. Será un día feliz cuando todos los niños estén en el colegio".

3. Conectividad: "Antes de llegar a la felicidad, tienes que llegar a un lugar donde la gente pueda conectar. Debemos encontrar un tejido conectivo, si vamos a ser un solo cuerpo".

4.- Música: "Es fácil de olvidar como el poder de la música puede probar lo similares que somos como seres humanos llevándonos a un lugar común….Puede hacernos a todos sonreír – y algunas cosas en esta tierra son así de hermosas".

5.- Dando: "Tenemos que retornar de alguna manera y hacer nuestra parte en salvar a la Tierra es un hermoso regalo a la humanidad".

6.- Creatividad: "Mantente leal a tu creatividad porque es un don. Mira al mundo de una manera diferente, mira qué falta y creálo".

7.-Igualdad: "La igualdad es un amor visualizado. Es ACEPTACIÓN. Es AMOR. Es FUERZA".

Tú tienes algún secreto para ser feliz. ¿Cuál es?

Entre otras noticias con Williams, se encargará de cubrir de amarillo todo el Empire State en Nueva York por el Día Internacional de la Felicidad. Se ha juntado con miles de jóvenes e iluminarán el edificio.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Wattpad / facebook Pharrell Williams

Foto:  Capital FM
Video: iamOTHER

 

Más de Música

Programación