Noticias

8 celebridades que fueron atacadas por fans [VIDEOS]

2016-10-04 10:56:42
8 celebridades que fueron atacadas por fans [VIDEOS]
8 celebridades que han sido atacadas por sus fans. (Youtube)

Parece que estar permanentemente rodeados de guardias de seguridad ya no es suficiente para los famosos, ya que muchas veces los fans y haters de las celebridades han demostrado que pueden llegar tan cerca como se lo propongan.

Tras el desafortunado ataque que sufrió Gigi Hagid, hoy recordamos 9 situaciones similares que sufrieron algunas figuras de tu Planeta.

1. ALLY BROOKE

La integrante de Fifth Harmony fue atacada por un fan en el aeropuerto de México en setiembre de este año. Un fan se abalanzó y la tomó del brazo.

2. HARRY STYLES

El integrante de One Direction salía de una tienda cuando una chica se le abalanzó junto cuando este iba a ingresar a su movilidad. Al final, la fan consiguió una foto con el cantante.

3. JUSTIN BIEBER

Sucedió en Río de janeiro en su tour Believe. un fan se subió al escenario y lo abrazó.

4. SELENA GOMEZ

Era el 2015 y la cantante había asistido a el Paris Fashion Week, cuando de pronto fue atacada por las fans.

5. SHAWN MENDES

Fue después de abrir el concierto de Austin Mahone en 2014, Mendes estaba en el estacionamiento cuando de pronto un grupo de fanáticas traspasó las rejas de seguridad y comenzaron a perseguirlo.

6. MILEY CYRUS

Era 2011 y Miley se presentaba en Australia con el show Gypsy Heart, cuando de pronto una fan subió al escenario y corrió hacia ella para abrazarla.

7. TAYLOR SWIFT

En su última gira de conciertos un fan invadió el escenario y trató de llegar a ella, felizmente, el equipo de seguridad pudo detenerlo.

8. KYLIE JENNER

La menor del clan Kardashian/Jenner fue atacada por un fan que intentaba sacarse una selfie. Una adolescente no midió su fuerza y se aferró a la modelo, hasta que esta le gritó “No me toques”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios