En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Abuchean a Justin Bieber por quitarse la ropa en evento a beneficio

Abuchean a Justin Bieber por quitarse la ropa en evento a beneficio

Muchos de los asistentes no estuvieron muy complacidos con lo que hizo Justin Bieber.

En verdad, mostrar su cuerpo en ropa interior nada tenía que ver en el escenario del Fashion Rocks ¿o sí? Esto ocurrió cuando le tocó a Justin y a la modelo Lara Stone presentar el número de Rita Ora, que estaba auspiciada por Calvin Klein.

Recordemos que Bieber está sumamente relacionado con esta marca, incluso hace poco se reveló que será modelo de la ropa interior, pero ¿estará al nivel?

"En realidad, no estoy muy cómodo a menos que lleve puestos solamente mis Calvin Klein, ¿está bien?" dijo Justin al momento de desvertirse.

Cualquiera pensaría que el público enloquecería en ese momento, pero pasó todo lo contrario. Inmediatamente se escucharon abucheos.

¿Qué te parece a ti? ¿merecidos los abucheos?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline latino
Foto: Getty Images
Video: ultraversion21

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.