Noticias

Estos abuelitos parodiaron videoclip de 'Shake It Off' de Taylor Swift [VIDEO]

2016-08-02 17:47:26
Estos abuelitos parodiaron videoclip de 'Shake It Off' de Taylor Swift [VIDEO]
Estos abuelitos parodiaron videoclip de 'Shake It Off' de Taylor Swift. (YouTube)

Residentes de un hogar de jubilados de Nueva Zelanda, Julia Wallace Retirement Village, protagonizaron una parodia del videoclip de ‘Shake it Off’ de Taylor Swift. ¡Tienes que verlo porque está increíble!

Con ello, quisieron demostrar que “nunca se es lo suficientemente mayor”, como explican en el perfil de YouTube. El clip se viralizó en cuestión de horas.

Los protagonistas del videoclip cuentan con una media de edad que supera los 80 años. Cabe indicar que Julia Wallace Retirement Village forma parte de un grupo de residencias de ancianos, Ryan Healthcare.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Tom Hiddleston se toma un descanso de Taylor Swift, pero no por las razones que creen, sino porque está enfocado en presentar su más reciente proyecto, ‘Kong: Skull Island’.

La nueva cinta de acción dirigida por Jordan Vogt-Roberts trae de vuelva al mítico ‘King Kong’, pero esta vez en compañía de Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman y Tom Hiddleston, quien ahora se convierte en el ‘Capitán James Conrad’, el líder de un aguerrido equipo de exploradores.

Por otro lado, tras la polémica generada entre Taylor Swift, Kim Kardashian y Kanye West, del famoso ‘squad’ de la intérprete de ‘Out Of The Wood’ se pronunciaron unos pocos, como su mejor amiga de la infancia Abigail Anderson y Selena Gomez.

Por su parte, Kendall Jenner, hermana de la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ y asidua visitante del ‘squad’ de Taylor, debido a todas sus amigas en común, no hizo comentarios directos sobre la discusión. Sin embargo, sí dejó ver su inclinación hacia el ‘Team Kim’ repartiendo algunos likes que exaltaban la fortaleza Kardashian/Jenner.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios