Actual novia de Chris Brown asegura que lucha con Rihanna y sus fans

Actual novia de Chris Brown asegura que lucha con Rihanna y sus fans

No solo es lidiar con la ex, sino con sus millones de seguidores.

Karrueche Tran, actual novia de Chris Brown, concedió una entrevista a un programa de televisión, Just Keke, y habló sobre la batalla que vive con Rihanna y sus fans.

"Nunca había salido con una celebridad antes, así que esto fue súper nuevo para mí. Paparazzi y todo en general" dijo Tran.

"Y luego, hasta la situación con Rihanna, tú sabes la razón porque la gente se pegó tanto con esto, es porque es fácil identificarse. Tengo amigas, tengo familia, que han pasado por la misma situación. Es el caso de la ex. Todos pasamos por eso".

Claro que su caso es un toque particular, porque la ex es una estrella un toque más famosa que su pareja. "Así que no solo estoy peleando una batalla con ella, sino que peleo con sus 14 millones de fans".

"Imagina cómo se siente cuando entro a twitter y veo una gran cantidad de cosas….ellos ponen un montón de cosas locas y la verdad no saben nada de mí".

Asegura que su silencio hace que ellos hablen más. "Me quedo callada y eso deja la puerta abierta a que digan lo que quieran".

Pero ¿qué fue lo más duro? "Creo que el corazón roto, porque fue una situación verdadera". Rumores aseguran que Karrueche Tran y Chris Brown acaban de terminar durante el fin de semana pero nada ha sido confirmado aún.

Ellos salieron por dos años, luego que Brown y Rihanna terminarán en el 2010. En mayo del 2013, retormaron su relación hasta ahora.

¿Quién hace mejor pareja con Chris Brown?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy
Foto: getty images
Video: BET Networks' channel

Más de Música

Programación