Noticias

Acusan de plagio a Kelly Clarkson por Heartbeat Song ¡Ella lo niega!

2015-05-25 08:09:27

Kelly Clarkson salió a defenderse porque la acusaron de plagiar un tema de Jimmy Eat World, The Middle. Arriba te jugamos ambos temas para que saques tu conclusión.

Dicen que Heartbeat Song tiene mucho parecido con el tema del 2001. Clarkson asegura que el parecido es pura coincidencia. Yo no escribí la canción, solo la canto. Pero no capté eso. Nadie detrás lo hizo, dijo Kelly a Rolling Stone.  Lo gracioso es que yo fui gran fan de ese disco de Jean Eat World.

La primera American Idol aseguró que su principal preocupación iba por otro lado. Realmente pensamos que sonaba a The Postal Service. Me parece genial de Jimmy Eat World decir que no hubo daño, no hay culpa.

También aprovechó para hablar sobre el caso de Pharrell Williams y Blurred Lines. Me sentí tan mal por Pharrell cuando lo demandaron – Es un gran fan de Marvin Gaye, y sabes que nunca tuvo la intención de copiar. Es el chico más dulce del mundo. Malazo.

Heartbeat Song no es el único tema de Piece By Piece, nuevo disco de Clarkson, que le ha traído problemas. La cantante de 33 años no tenía idea que el dueto que grabó con John Legend, Run Run Run, era de Tokio Hotel.

Parece que todo ya está en calma, porque no se han tomado medidas legales al respecto. ¿Hay parecido?

Escucha lo mejor de la música en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Idolator
Foto: Facebook Kelly Clarkson
Video: kellyclarksonVEVO / JimmyEatWorldVEVO

Comentarios