En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! Adam Levine fue acusado de algo bastante grave ante la Policía

OMG! Adam Levine fue acusado de algo bastante grave ante la Policía

El Departamento de Policía de Los Ángeles recibió una terrible denuncia anónima que aseguraba que Adam Levine estaba abusando de su esposa Behati Prinsloo y de su hija de cuatro semanas, Dusty Rose, según informó TMZ.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, luego de hacer las investigaciones pertinentes, las autoridades descubrieron que estas acusaciones eran completamente falsas.

Según la llamada recibida por la División Juvenil de la Policía de Los Ángeles, Adam Levine habría golpeado a su bebé en la cara, además de asaltar violentamente a Behati Prinsloo.

Por supuesto, al escuchar estas acusaciones tan terribles, las autoridades se dirigieron de inmediato a la residencia del músico y la modelo, donde descubrieron que el maniquí y la niña recién nacida estaban completamente bien y sin signos de agresión alguna.

Las fuentes del portal de noticias aseguraron que al no encontrar pruebas en contra de Adam Levine, las autoridades policiales ya no harán más investigaciones al respecto y el caso ya es considerado cerrado.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADAM LEVINE

Elia Esparza, de 23 años de edad, participó en las audiciones a ciegas de ‘The Voice’ y su interpretación de ‘Como la flor’ de Selena Quintanilla sorprendió a los jurados, en especial a Adam Levine.

“Gracias por ser diferente. Entendí cada palabra. Creo que hay cosas que pueden mejorar, pero vas bien. Gracias por ser refrescante”, dijo el vocalista de Maroon 5.

Por otro lado, Adam Levine y Behati Prinsloo le dieron la bienvenida al mundo a su primogénita, Dusty Rose Levine, y ante la expectativa de la llegada de la pequeña, el cantante decidió compartir la primera foto de su hija.

En la imagen, compartida en las cuentas oficiales del líder de Maroon 5 y la modelo de Victoria Secret, se puede ver a la bebé mientras dormía en el pecho de su padre.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.