Noticias

OMG! ¡Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo sufrieron accidente automovilístico!

2016-04-20 11:09:50
OMG! ¡Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo sufrieron accidente automovilístico!
¡Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo sufrieron accidente. (Getty Images)

Dieron una gran susto a sus seguidores. Adam Levine y su esposa, Behati Prinsloo, sufrieron ayer por la tarde un accidente cuando salían de almorzar en el restaurante Nobu en Malibú, Los Ángeles (EEUU).

El cantante de Maroon 5 y su pareja de 26 años, que se encuentra en los primeros meses de su embarazo, fueron embestidos por un Ferrari mientras salían del estacionamiento.

Diversos medios de comunicación informaron que el impacto fue leve y ni Adam Levine ni Behati Prinsloo resultaron heridos tras el incidente.

A pesar del susto que pasaron, algunos fans y papparazis aprovecharon la situación para fotografiar a la modelo, quien ya ha empezado a usar ropa holgada para sentirse cómoda en su embarazo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADAM LEVINE

¡Habría otra riña en ‘The Voice’. Al parecer Adam Levine, líder de Maroon 5, tiene mucho qué decir de la exestrella Disney Miley Cyrus.

Según una fuente relacionada con el departamento de producción de NBC, la cual fue citada por el portal Radar Online, el cantante le declaró la guerra a la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

Por otro lado, Adam Levine, cantante de Maroon 5, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram con la que confirma el embarazo de su esposa Behati Prinsloo.

En la imagen se ve a la modelo tomando el sol, luciendo un bikini que deja en evidencia su pequeña barriga. “Mis dos fans de los Lakers favoritos”, fue la leyenda de la foto.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios