Noticias

Así fue primera aparición pública de Adam Levine y Behati Prinsloo tras convertirse en padres [FOTOS]

2016-11-28 12:43:57
Así fue primera aparición pública de Adam Levine y Behati Prinsloo tras convertirse en padres [FOTOS]
Así fue primera aparición pública de Adam Levine y Behati Prinsloo tras convertirse en padres. (Getty Images)

Desde el pasado mes de septiembre de este año, luego de que naciera Dusty Rose, Adam Levine y su esposa, Behati Prinsloo, están muy dedicados a ser padres.

La esperada llegada de la pequeña significó un cambio de prioridades en la vida de la modelo y el líder Maroon 5. Sin embargo, la pareja también busca la manera de tener tiempo para ellos.

Así lo demostraron el pasado viernes. Adam Levine y Behati Prinsloo sorprendieron al acudir al Staples Center para ver el juego de los Angeles Lakers contra los Golden State Warriors.

¡ambos lucieron espectacular!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADAM LEVINE

Mediante su cuenta de personal Instagram, Adam Levine compartió con sus miles de seguidores su primera foto familiar, donde posa junto a su esposa, Behati Prinsloo, y su hija, Dusty Rose.

“Todo lo que necesito está aquí (la playa es opcional)”, escribió el líder de Maroon 5 como leyenda de la imagen, donde se le ve abrazando a la modelo, quien lleva a la bebé en su pecho.

Por otro lado, esta nueva edición de ‘The Voice’ ha hecho historia al ser la primera vez que el programa cuenta con un panel de jurado equitativo, donde destacan dos chicos y dos chicas: Adam Levine y Blake Shelton, quienes han estado juntos desde el principio del show; y Miley Cyrus y Alicia Keys, las nuevas adquisiciones de la producción.

A simple vista los jurados se complementan bastante bien; sin embargo, esto sería simplemente el resultado de la magia de la televisión, ya que el líder de Maroon 5 no ha estado nada contento con la inclusión de la cantante en el show.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios