Aww... Así fue el nacimiento de la hija de Adam Levine y Behati Prinsloo

Aww... Así fue el nacimiento de la hija de Adam Levine y Behati Prinsloo

El nacimiento de Dusty Rose Levine, primogénita de Adam Levine y Behati Prinsloo, sorprendió a muchos seguidores de la pareja, quienes, luego de conocer la noticia, esperan con ansias detalles del gran momento.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Adam estuvo en la sala de parto sosteniendo las manos de Behati. Los dos lloraron cuando nació. Los dos familias están ahí ahora. Ella es hermosa, se parece a Behati”, dijo una fuente al portal E! News.

“Los dos están sin palabras sobre cómo se siente este momento como padres nuevos. Dusty está saludable, es muy dulce, ¡una bebé feliz!”, agregó el informante al medio.

Awwww…

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADAM LEVINE

Con todo el furor que Pokémon GO ha generado a nivel mundial, no sería sorpresa que Maroon 5 se haya inspirado en el tema para su nuevo videoclip. Y no, no estamos bromeando…

La banda californiana, liderada por Adam Levine, grabó en el centro de Los Ángeles, Estados Unidos, el que parece que será el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico. ¡Y todos ellos estaban vestidos de pokémones !

Por otro lado, Adam Levine, vocalista de Maroon 5, y su esposa, Behati Prinsloo, son la pareja del momento. Y no es para menos luego de que ayer se confirmara que están esperando su primer hijo.

Como se recuerda, el cantante y la modelo de Victoria’s Secret se casaron en julio de 2014, y desde entonces siempre han querido tener una familia juntos. “Definitivamente lo haremos”, dijo el intérprete de ‘Sugar’ en una entrevista de radio con Ryan Seacrest.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.