Noticias

Aww... Así fue el nacimiento de la hija de Adam Levine y Behati Prinsloo

2016-09-23 13:05:10
Aww... Así fue el nacimiento de la hija de Adam Levine y Behati Prinsloo
Así fue el nacimiento de la hija de Adam Levine y Behati Prinsloo. (Getty Images)

El nacimiento de Dusty Rose Levine, primogénita de Adam Levine y Behati Prinsloo, sorprendió a muchos seguidores de la pareja, quienes, luego de conocer la noticia, esperan con ansias detalles del gran momento.

“Adam estuvo en la sala de parto sosteniendo las manos de Behati. Los dos lloraron cuando nació. Los dos familias están ahí ahora. Ella es hermosa, se parece a Behati”, dijo una fuente al portal E! News.

“Los dos están sin palabras sobre cómo se siente este momento como padres nuevos. Dusty está saludable, es muy dulce, ¡una bebé feliz!”, agregó el informante al medio.

Awwww…

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADAM LEVINE

Con todo el furor que Pokémon GO ha generado a nivel mundial, no sería sorpresa que Maroon 5 se haya inspirado en el tema para su nuevo videoclip. Y no, no estamos bromeando…

La banda californiana, liderada por Adam Levine, grabó en el centro de Los Ángeles, Estados Unidos, el que parece que será el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico. ¡Y todos ellos estaban vestidos de pokémones !

Por otro lado, Adam Levine, vocalista de Maroon 5, y su esposa, Behati Prinsloo, son la pareja del momento. Y no es para menos luego de que ayer se confirmara que están esperando su primer hijo.

Como se recuerda, el cantante y la modelo de Victoria’s Secret se casaron en julio de 2014, y desde entonces siempre han querido tener una familia juntos. “Definitivamente lo haremos”, dijo el intérprete de ‘Sugar’ en una entrevista de radio con Ryan Seacrest.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios