Noticias

OMG! Así de espectacular es vivir como Adam Levine y Behati Prinsloo [FOTOS]

2016-08-03 14:30:54

Al menos 850 metros cuadrados ahora pertenecen a Adam Levine y Behati Prinsloo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Al conocer los detalles de esta propiedad te sorprenderás.

Se trata de un lujoso loft que cuenta con pisos de madera, paredes de ladrillos, grandes ventanales y techos de casi 4 metros de alto, ubicado en la calle Greene en el centro de Manhattan, que compraron por la increíble suma de US$5.5 millones.

El departamento de Adam Levine y Behati Prinsloo está decorado con un estilo moderno que incluye un enorme sofá azul en el living, una sala de juegos con una rockola y una máquina vintage de pinball.

¡Míralo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADAM LEVINE

El cantante Adam Levine sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look que lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Al parecer al intérprete de ‘Lost Stars’ le gusta experimentar, por eso no dudó en raparse el cabello y lucir como un ‘mohicano’.

Por otro lado, Christina Grimmie, participante de la sexta temporada de ‘The Voice’, fue asesinada durante un encuentro con los fans el 10 de junio. Adam Levine, quien fue su ‘couch’ en el mencionado programa, le expresó sus condolencias a la familia de la joven y ofreció pagar su funeral.

Marcus Grimmie, hermano de Christina, compartió en su cuenta personal de Facebook la noticia de la emotiva oferta del vocalista de Maroon 5.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios