Noticias

OMG! ¡Adam Levine y Behati Prinsloo se convirtieron en padres!

2016-09-22 16:37:08
OMG! ¡Adam Levine y Behati Prinsloo se convirtieron en padres!
¡Adam Levine y Behati Prinsloo se convirtieron en padres! (Getty Images)

Adam Levine y Behati Prinsloo ya son oficialmente padres luego que la modelo diera a luz a su primera hija, de acuerdo a lo confirmado por una fuente al portal E! News.

Cabe indicar que mientras la fecha de parto de Prinsloo se fue acercando, el cantante de Maroon 5 fue liberando su apretada agenda y canceló varios conciertos para poder estar junto a su esposa.

De acuerdo a una reciente actualización de Us Weekly, la nueva integrante de la familia Levine-Prinsloo se llama Dusty Rose Levine.

¡Qué lindo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADAM LEVINE

Con todo el furor que Pokémon GO ha generado a nivel mundial, no sería sorpresa que Maroon 5 se haya inspirado en el tema para su nuevo videoclip. Y no, no estamos bromeando…

La banda californiana, liderada por Adam Levine, grabó en el centro de Los Ángeles, Estados Unidos, el que parece que será el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico. ¡Y todos ellos estaban vestidos de pokémones !

Por otro lado, Adam Levine, vocalista de Maroon 5, y su esposa, Behati Prinsloo, son la pareja del momento. Y no es para menos luego de que ayer se confirmara que están esperando su primer hijo.

Como se recuerda, el cantante y la modelo de Victoria’s Secret se casaron en julio de 2014, y desde entonces siempre han querido tener una familia juntos. “Definitivamente lo haremos”, dijo el intérprete de ‘Sugar’ en una entrevista de radio con Ryan Seacrest.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios