Noticias

Adam Levine 'engaña' a Behati Prinsloo en el nuevo videoclip de 'Cold' de Maroon 5 [VIDEO]

2017-02-16 15:48:37
Adam Levine 'engaña' a Behati Prinsloo en el nuevo videoclip de 'Cold' de Maroon 5 [VIDEO]
Adam Levine 'engaña' a Behati Prinsloo en el nuevo videoclip de 'Cold'. (YouTube)

El pasado 14 de febrero, Maroon 5 lanzó su nuevo single titulado ‘Cold’. El tema es la primera colaboración oficial del grupo con el rapero Future.

Recientemente, la banda publicó el videoclip oficial del tema, que contó con el director Rich Lee. El realizador ya trabajó con la agrupación en el icónico clip de ‘Love Somebody’.

En el clip, que dura aproximadamente 6 minutos 51 segundos, participa también Behati Prinsloo, esposa del líder de Maroon 5, Adam Levine. Este último se enfrasca en una extraña visita a una fiesta organizada por Future.

¡Chécala a continuación!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MAROON 5

Desde el pasado mes de septiembre de este año, luego de que naciera Dusty Rose, Adam Levine y su esposa, Behati Prinsloo, están muy dedicados a ser padres.

La esperada llegada de la pequeña significó un cambio de prioridades en la vida de la modelo y el líder Maroon 5. Sin embargo, la pareja también busca la manera de tener tiempo para ellos.

Por otro lado, mediante su cuenta de personal Instagram, Adam Levine compartió con sus miles de seguidores su primera foto familiar, donde posa junto a su esposa, Behati Prinsloo, y su hija, Dusty Rose.

“Todo lo que necesito está aquí (la playa es opcional)”, escribió el líder de Maroon 5 como leyenda de la imagen, donde se le ve abrazando a la modelo, quien lleva a la bebé en su pecho.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios