Noticias

Adam Levine confirmó el embarazo de Behati Prinsloo con tierna foto

2016-04-05 15:15:34
Adam Levine confirmó el embarazo de Behati Prinsloo con tierna foto
Adam Levine confirmó el embarazo de Behati Prinsloo con tierna foto. (Getty Images)

Adam Levine, cantante de Maroon 5, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram con la que confirma el embarazo de su esposa Behati Prinsloo.

En la imagen se ve a la modelo tomando el sol, luciendo un bikini que deja en evidencia su pequeña barriga. “Mis dos fans de los Lakers favoritos”, fue la leyenda de la foto.

Diversas fuentes cercanas a la modelo de Victoria’s Secret aseguran que esta ya tiene entre tres y cuatro meses de embarazo, algo que la tiene “en la luna” debido a toda la felicidad que implica comenzar una familia con Adam Levine.

My two favorite laker fans.

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADAM LEVINE

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, y su esposa, Behati Prinsloo, son la pareja del momento. Y no es para menos luego de que ayer se confirmara que están esperando su primer hijo.

Como se recuerda, el cantante y la modelo de Victoria’s Secret se casaron en julio de 2014, y desde entonces siempre han querido tener una familia juntos. “Definitivamente lo haremos”, dijo el intérprete de ‘Sugar’ en una entrevista de radio con Ryan Seacrest.

Por otro lado, Us Weekly confirmó en exclusiva que Adam Levine, vocalista de Marron 5, y su esposa, Behati Prinsloo, están esperando a su primer hijo.

Fuentes cercanas a la modelo de Victoria’s Secret aseguran que esta ya tiene entre tres y cuatro meses de embarazo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios