Noticias

¡Adam Levine está 'embarazado'! Checa esta divertida foto

2016-05-04 15:10:43
¡Adam Levine está 'embarazado'! Checa esta divertida foto
¡Adam Levine está 'embarazado'! (Getty Images)

El pasado martes, Adam Levine compartió una divertida foto, junto a su esposa Behati Prinsloo, en su cuenta de Instagram, donde podemos ver que ambos ya comparten la barriguita del embarazo.

“Semana 20 y finalmente estoy explotando. #TambiénEstoyEmbarazado”, escribió el cantante de Maroon 5 bromeando en la red social.

En la imagen, Adam Levine luce nada más que su ropa interior negro, mientras, por su parte, Behati Prinsloo se dejó ver usando un top con estampado de leopardo y un bikini blanco. ¡Los más tiernos!

Cabe recordar que durante una reciente entrevista con Jimmy Fallon, el músico reveló los sorpresivos antojos de su esposa, quien es modelo de Victoria Secret.

“Ella está comiendo mucha sandía. Demasiada sandía […] Porque tú sabes, a ellas les dan antojos extraños por las cosas y como, es tanta sandía”, admitió Adam Levine.

Week 20 and I'm finally popping! #impregnanttoo

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADAM LEVINE

Adam Levine, cantante de Maroon 5, se convertirá en padre por primera vez, y, recientemente, la revista People reveló cuál sería el sexo de su bebé.

Según fuentes cercanas consultadas por la revista, el cantante y su esposa Behati Prinsloo esperan una niña.

Por otro lado, dieron una gran susto a sus seguidores. Adam Levine y su esposa, Behati Prinsloo, sufrieron ayer por la tarde un accidente cuando salían de almorzar en el restaurante Nobu en Malibú, Los Ángeles (EEUU).

El cantante de Maroon 5 y su pareja de 26 años, que se encuentra en los primeros meses de su embarazo, fueron embestidos por un Ferrari mientras salían del estacionamiento.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios