Noticias

Adam Levine compartió su primera foto familiar junto a Behati Prinsloo y su hija

2016-11-14 16:01:21
Adam Levine compartió su primera foto familiar junto a Behati Prinsloo y su hija
Adam Levine compartió su primera foto familiar junto a Behati Prinsloo y su hija. (Getty Images)

Mediante su cuenta de personal Instagram, Adam Levine compartió con sus miles de seguidores su primera foto familiar, donde posa junto a su esposa, Behati Prinsloo, y su hija, Dusty Rose.

“Todo lo que necesito está aquí (la playa es opcional)”, escribió el líder de Maroon 5 como leyenda de la imagen, donde se le ve abrazando a la modelo, quien lleva a la bebé en su pecho.

Adam Levine y Behati Prinsloo ya llevan dos meses como padres, y el cantante ya ha hablado al respecto en diversas entrevistas.

“He sido un padre por tres semanas, ¿qué sé? No sé nada, pero honestamente eso es parte de la belleza de ello. Hay muchos instintos, muchas cosas que simplemente haces o cambias. Es una experiencia hermosa”, confesó el coach de ‘The Voice’ en una entrevista con Ryan Seacrest.

Everything I need is right here. (Beach optional)

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADAM LEVINE

Esta nueva edición de ‘The Voice’ ha hecho historia al ser la primera vez que el programa cuenta con un panel de jurado equitativo, donde destacan dos chicos y dos chicas: Adam Levine y Blake Shelton, quienes han estado juntos desde el principio del show; y Miley Cyrus y Alicia Keys, las nuevas adquisiciones de la producción.

A simple vista los jurados se complementan bastante bien; sin embargo, esto sería simplemente el resultado de la magia de la televisión, ya que el líder de Maroon 5 no ha estado nada contento con la inclusión de la cantante en el show.

Por otro lado, muy pocos sabes que Adam Levine tiene un hermano, quien, si bien no es tan famoso como el vocalista de Maroon 5, sí tiene un grupo de seguidoras en las redes sociales.

Su nombre es Michael Noah Levine y ha sorprendido a todas las seguidoras de Adam, quienes definitivamente notan el gran parecido de los hermanos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios