En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Adam Levine es el hombre más sexy para People

Adam Levine es el hombre más sexy para People

¡Ya es oficial! Adam Levine se llevó el título como el hombre más sexy en la revista People para el 2013.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te contó que el vocalista de Maroon 5 iba a ser nombrado por la revista, incluso te jugamos su asombro ante la posibilidad.

"Estaba sorprendió y desconcertado, casi creí que estaban bromeando" dijo Levine. Incluso el cantante dijo que ni pensaba estar entre los candidatos. 

Y sobre su compromiso con Behati Prinsloo dijo que "Nunca creí que estaba hecho para el matrimonio, eso pensé por mucho tiempo. Estuve listo cuando estuve listo, Así de simple".

"Este es un tiempo interesante donde todo apunta a una misma dirección" comentó el vocalista de la banda que tiene un gran éxito con su último disco, Overexposed.

Adam cubre la portada de la revista que sale a la venta el 22 de noviembre. Levine se une a Channing Tatum, Bradley Cooper, Ryan Reynolds y Johnny Depp, quienes fueron elegidos en ediciones anteriores.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: People Magazine / getty images
Video: Maroon5VEVO

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.