Noticias

OMG! ¡No vas a creer lo que se hizo Adam Levine en el pelo!

2016-02-12 11:32:08
OMG! ¡No vas a creer lo que se hizo Adam Levine en el pelo!
Adam Levine se tiño el cabello de rosa (Foto: Getty Images)

Adam Levine siempre nos sorprende con sus locuras. Esta vez, el vocalista de Maroon 5 estrenó un nuevo look y ¡no vas a poder creer como luce!

El cantante de 36 años decidió compartir la primicia con sus fans de Instagram y colocó una fotografía para que vieran su nuevo color de pelo.

“Hombre arriba. Vamos por el rosa. Cabello y bata”, escribió en la descripción de la imagen que cuenta con más de 290 mil likes.

¡Checa su nuevo look aquí!

Man up. Go pink. Hair AND Bathrobe.

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADAM LEVINE

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, ha revolucionado las redes sociales al negarse a quitarse un gracioso gorro con la forma de un pollo.

¡Sí! ¡Como lees! Tal parece que nuestro querido Adam es fanático de estos animales o, al menos, de llamar la atención pues no hay forma de pasar desapercibido llevando ese gorro puesto.

Por otro lado, muchos deben saber que Adam Levine es uno de los amantes de los tatuajes. Es más, se ha podido ver al cantante adornar su cuerpo desde que inició una carrera en la música.

El vocalista de la banda Maroon 5 tiene tatuado los brazos, abdomen, pecho y, ahora, la espalda. En la última parte del cuerpo es donde recientemente se ha tatuado un nuevo diseño, el cual está alucinante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios