En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Adam Levine produce reality show basado en el video 'Sugar' de Maroon 5

Adam Levine produce reality show basado en el video 'Sugar' de Maroon 5

En enero de 2015, Maroon 5 estrenó el videoclip de la canción ‘Sugar’, uno de los temas del álbum ‘V’, y ahora este se ha convertido en inspiración para un reality show.

Como se recuerda, el clip causó gran impacto en las redes sociales, ya que mostraba cómo la banda, liderada por Adam Levine, sorprendía a parejas en sus bodas.

Ahora junto a la cadena NBC, la idea del video, que tiene más de 800 millones de reproducciones, se convertirá en un reality show.

La televisora habría pedido que se realice un piloto bajo el nombre ‘The Untitled Adam Levine Show’ (El show de Adam Levine sin título). En este se planea sorprender a fanáticos llevando a diferente celebridades que admiran a eventos importantes.

No se ha detallado si Adam Levine, además de ser productor ejecutivo, sería el conductor del reality show.

El cantante de Maroon 5 ya es una cara conocida en televisión, pues ha participado en ‘American Horror Story: Asylum’ y es coach en ‘The Voice’ desde 2011.

MÁS NOTICIAS SOBRE ADAM LEVINE

Muchos quedaron sorprendidos por el cambio que tuvo Adam Levine, el frontman de Maroon 5, en ‘The Voice’.

El cantante, quien luce ahora con la cabeza rapada, apareció con su nuevo look en la última emisión del mencionado reality de canto.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.