Adam Levine se ha negado a quitarse una prenda de vestir ¡y no podrás creer cuál es! [FOTO]

Adam Levine se ha negado a quitarse una prenda de vestir ¡y no podrás creer cuál es! [FOTO]

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, ha revolucionado las redes sociales al negarse a quitarse un gracioso gorro con la forma de un pollo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Sí! ¡Como lees! Tal parece que nuestro querido Adam es fanático de estos animales o, al menos, de llamar la atención pues no hay forma de pasar desapercibido llevando ese gorro puesto.

Obviamente, sus seguidores no le quisieron dar la espalda en esta locura y han apoyado su decisión.

Pero bueno, nadie puede negar que aún llevando a un pollo en la cabeza, Adam Levine se sigue viendo guapísimo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADAM LEVIINE

Muchos deben saber que Adam Levine es uno de los amantes de los tatuajes. Es más, se ha podido ver al cantante adornar su cuerpo desde que inició una carrera en la música.

El vocalista de la banda Maroon 5 tiene tatuado los brazos, abdomen, pecho y, ahora, la espalda. En la última parte del cuerpo es donde recientemente se ha tatuado un nuevo diseño, el cual está alucinante.

Por otro lado, Adam Levine no pudo viajar hasta Nueva York para ver a su esposa, Behati Prinsloo, quien es un ángel de Victoria’s Secret, durante el show que realizó la famosa marca de lencería en la mencionada ciudad.

Para compensar su ausencia, el cantante de Maroon 5 le preparó a la distancia una gran sorpresa a la modelo, informó el portal E! News.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.