Noticias

Adam Levine tuvo increíble gesto con la familia de Christina Grimmie [FOTO]

2016-06-14 12:14:38
Adam Levine tuvo increíble gesto con la familia de Christina Grimmie [FOTO]
Adam Levine tuvo increíble gesto con la familia de Christina Grimmie. (Getty Images)

Christina Grimmie, participante de la sexta temporada de ‘The Voice’, fue asesinada durante un encuentro con los fans el 10 de junio. Adam Levine, quien fue su ‘couch’ en el mencionado programa, le expresó sus condolencias a la familia de la joven y ofreció pagar su funeral.

Marcus Grimmie, hermano de Christina, compartió en su cuenta personal de Facebook la noticia de la emotiva oferta del vocalista de Maroon 5.

“Supe esta mañana que Adam Levine llamó personalmente a mi madre y dijo que pagaría el funeral y su pasaje de avión. Me impresionó mucho”, escribió el joven en la red social.

Además de pagar el funeral, Adam le hizo un tributo a Christina Grimmie después de escuchar la devastadora noticia compartiendo un tierna foto en su cuenta de Instagram.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADAM LEVINE

Adam Levine y Behati Prinsloo están esperando su primer hijo juntos, y como él continúa con su papel como entrenador en ‘The Voice’, el tiempo no le ha bastado ni para decidir el nombre que tendrá su primogénito. Está presto a sugerencias, así que decidió recurrir a una inesperada consejera.

Quién podría ser quien le ponga el nombre al hijo de Adam Levine y Behati Prinsloo es Gwen Stefani, coestrella del cantautor en ‘La Voz’. De hecho, la relación entre los tres es tan cordial que no hace mucho tuvieron una cita doble junto con Blake Shelton.

Por otro lado, hace algunas semanas se dio a conocer, de acuerdo a una fuente directa del departamento de producción de la NBC, donde se realiza ‘The Voice’, que Adam Levine no soportaba trabajar con Miley Cyrus.

Los rumores apuntaban a que el cantante de Maroon 5 estaba cansado de la actitud de la intérprete de ‘Wrecking Ball’ e, incluso, la consideraba una persona fastidiosa, demasiado ruidosa y estaba dispuesto a “hacerle la vida imposible”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios