Noticias

¡Adam Levine reveló que será padre de una niña!

2016-04-20 15:03:30
¡Adam Levine reveló que será padre de una niña!
¡Adam Levine reveló que será padre de una niña! (Getty Images)

¡Dieron una gran noticia!

Adam Levine, cantante de Maroon 5, se convertirá en padre por primera vez, y, recientemente, la revista People reveló cuál sería el sexo de su bebé.

Según fuentes cercanas consultadas por la revista, el cantante y su esposa Behati Prinsloo esperan una niña.

Cabe indicar que la modelo de Victoria Secret se encontraría en su quinto mes de embarazo y ya estaría haciendo preparativos para su baby shower. Hace algunos días, compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto.

Una foto publicada por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

Además, la revista reveló que Adam Levine y Behati Prinsloo estarían buscando una nueva casa para vivir en familia.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADAMA LEVINE

Dieron una gran susto a sus seguidores. Adam Levine y su esposa, Behati Prinsloo, sufrieron ayer por la tarde un accidente cuando salían de almorzar en el restaurante Nobu en Malibú, Los Ángeles (EEUU).

El cantante de Maroon 5 y su pareja de 26 años, que se encuentra en los primeros meses de su embarazo, fueron embestidos por un Ferrari mientras salían del estacionamiento.

Por otro lado, ¡habría otra riña en ‘The Voice’. Al parecer Adam Levine, líder de Maroon 5, tiene mucho qué decir de la exestrella Disney Miley Cyrus.

Según una fuente relacionada con el departamento de producción de NBC, la cual fue citada por el portal Radar Online, el cantante le declaró la guerra a la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios