¡Adam Levine reveló que será padre de una niña!

¡Adam Levine reveló que será padre de una niña!

¡Dieron una gran noticia!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Adam Levine, cantante de Maroon 5, se convertirá en padre por primera vez, y, recientemente, la revista People reveló cuál sería el sexo de su bebé.

Según fuentes cercanas consultadas por la revista, el cantante y su esposa Behati Prinsloo esperan una niña.

Cabe indicar que la modelo de Victoria Secret se encontraría en su quinto mes de embarazo y ya estaría haciendo preparativos para su baby shower. Hace algunos días, compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto.

Además, la revista reveló que Adam Levine y Behati Prinsloo estarían buscando una nueva casa para vivir en familia.

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADAMA LEVINE

Dieron una gran susto a sus seguidores. Adam Levine y su esposa, Behati Prinsloo, sufrieron ayer por la tarde un accidente cuando salían de almorzar en el restaurante Nobu en Malibú, Los Ángeles (EEUU).

El cantante de Maroon 5 y su pareja de 26 años, que se encuentra en los primeros meses de su embarazo, fueron embestidos por un Ferrari mientras salían del estacionamiento.

Por otro lado, ¡habría otra riña en ‘The Voice’. Al parecer Adam Levine, líder de Maroon 5, tiene mucho qué decir de la exestrella Disney Miley Cyrus.

Según una fuente relacionada con el departamento de producción de NBC, la cual fue citada por el portal Radar Online, el cantante le declaró la guerra a la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.