Noticias

Imparable. ¡Adele rompe otro récord histórico de ventas con '25'!

2015-12-01 15:09:33
Imparable. ¡Adele rompe otro récord histórico de ventas con '25'!

El nuevo álbum de Adele, ‘25’, superó un nuevo récord, ya que en cuestión de pocos días se convirtió en el disco más vendido en su primera semana en las tiendas de los Estados Unidos.

El tercer trabajo de estudio de la cantante es el primer álbum de la historia en vender más de tres millones de ejemplares en una semana, logrando un alcance total de 3.38 millones de copias vendidas.

A tan solo tres días de su lanzamiento, Adele destronó el antiguo récord impuesto por N’Sync en el 2001 con su álbum ‘No Strings Attached’, detalla el portal E! News.

En tanto, en el Reino Unido, la británica también se encuentra liderando los rankings con unas 800,307 copias vendidas en una semana, venciendo así el récord impuesto por la banda Oasis con 696 mil copias.

¡A Adele nadie la para!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Es definitivo, ‘Hello’, tema incluido en el disco ‘25’, suena bien en cualquier versión. Así fue demostrado en la divertida versión que hizo Adele junto a Jimmy Fallon el pasado lunes.

Usando algunos instrumentos de juguete, la británica, el presentador de ‘The Tonight Show’, y The Roots, la banda del mencionado programa.

Asimismo, Adele no para con las presentaciones en vivo para dar a conocer parte del material de su nuevo álbum, y mostró hace algunas semanas la canción ‘Water Under The Bridge’, informó el portal Idolator.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios