En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! ¿Adele será actriz?

OMG! ¿Adele será actriz?

Lo estaría evaluando. A Adele le gustó trabajar con el director Xavier Dolan en el videoclip de su single ‘Hello’, lo que habría despertado en la cantante las ganas de aparecer en alguna próxima película del cineasta.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Después de acabar mi videoclip sentí que me encantaría actuar. [Dolan] es realmente asombroso y sus películas son increíbles. Definitivamente aparecería en una de ellas”, dijo la británica.

Además, Adele señaló que no le gusta cuando algunos artistas empiezan a actuar y acaban siendo mediocres, informó el portal E! News.

Aunque la cantante no descarta dedicarse al cine, contó que en lo que dedica su tiempo ahora mismo es a cuidar a su pequeño hijo Angelo, de 2 años de edad.

“Angelo ha cambiado completamente mi modo de pensar sobre cualquier cosa. De hecho, me hace estar orgullosa de mí misma por mis logros, como el éxito de [mi disco] ‘21’ o incluso por la banda sonora de James Bond”, indicó.

Adele dijo también que nunca antes había estado orgullosa de sí misma, pero cuando nació su hijo hizo que viera las cosas de forma diferente.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.