¡Adele lanzó 'When We Were Young', nueva canción de '25'! [VIDEO]

¡Adele lanzó 'When We Were Young', nueva canción de '25'! [VIDEO]

Todos esperamos lo nuevo de Adele luego de haber escuchado el primer single de su disco ‘25’, ‘Hello’, el cual ha sido un gran éxito en el mundo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante lanzó esta mañana, mediante su canal oficial de VEVO, una canción hasta ahora inédita, ‘When We Were Young’, que fue co-escrita con Tobias Jesso Jr.

El nuevo tema es muy diferente a lo pudimos escuchar con ‘Hello’, ya que tiene un ritmo más pop.

Asimismo, la cantante protagonizó un reportaje especial del programa de televisión ’60 Minutes’ de Australia, en el cual dio algunos detalles sobre el proceso de grabación de su último álbum.

Cabe recordar que el ‘25’ de Adele llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre, así que a esperarlo. Escucha aquí ‘When We Were Young’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE ADELE

Muchos artistas sienten temor de la fama y sus consecuencias. Una de ellas es Adele, quien declaró que teme de que esta la lleve a tener una vida irreal y desconectada del mundo.

“Resulta muy fácil resignarse a ser famoso, porque resulta muy agradable. Es algo muy poderoso, te atrae. De verdad, resulta muy duro resistirse. Pero después de un tiempo yo simplemente me negué a aceptar una vida que no era real”, dijo la cantante al diario The Observer.

Asimismo, al parecer los usuarios de Spotify se quedarán son escuchar el nuevo álbum de Adele, ‘25’, que será lanzada próximamente, donde se incluye el single ‘Hello’, que está dando mucho de qué hablar.

Y es que la británica quiere limitar el lanzamiento de su álbum dentro del servicio de streaming, informó Europa Press.

Más de Música

Programación