Adele asistió a show privado de Lady Gaga

Adele asistió a show privado de Lady Gaga

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Adele y su pareja, Simon Konecki, asistieron a un concierto privado de Lady Gaga el viernes 6 de diciembre.

Gaga realizó un íntimo show para sus colegas, no solo estuvo la cantante de Someone Like You, quien fue vestida toda de negro y con su cabello recogido en un moño. Además, para no llamar la atención ingresó por una puerta trasera.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mucha gente aseguró que Adele estaba realmente feliz y claro le tocaba un descanzo, porque si bien disfruta de su bebé, siempre hay que distraerse.

"Simon besaba la mejilla de Adele y tenía su brazo alrededor de su cintura en muchos momentos de la noche" dijo una fuente.

Sin embargo, la estrella británica no pudo disfrutar del show, porque Gaga llegó una hora tarde y Angelo la estaba esperando. " Adele y Simon morían por ver la performance. Estaban realmente emocionados" dijo una fuente a The Mirror, "pero se estaba haciendo tarde y tenían que llegar a casa a ver a Angelo".

Lady Gaga dio un show de 50 minutos para su público incluyendo Emma Watson, Eddie Redmayne, Jessie J, Bar Refaeli, entre otros. ¿A qué te hubiera gustado ir?

Fuente: Popcrush / Eonline
Foto: wonderwall / Us Magazine
Video: AdeleVEVO

 

Más de Música

Programación