Noticias

¿Adele podría salvar la carrera de Zayn Malik?

2016-06-20 16:18:25
¿Adele podría salvar la carrera de Zayn Malik?
¿Adele podría salvar la carrera de Zayn Malik? (Getty Images)

Luego de que Zayn Malik se viera obligado a suspender una presentación en el Reino Unido debido a un fuerte ataque de ansiedad, muchos se preguntan si estará listo para lanzar su carrera como solista.

“Con la magnitud del evento, he sufrido la peor ansiedad de mi carrera. No puedo disculparme lo suficiente, pero quiero ser honesto con todos los que han esperado pacientemente a verme, les prometo que haré todo lo posible para hacerlo mejor ante quienes decepcioné hoy”, dijo el cantante.

Luego, Zayn Malik, exintegrante de One Direction, estaría buscando ayuda en nada más y nada menos que Adele, según informo el diario Sunday Mirror.

El intérprete de ‘Like I Wolud’ estaría interesado en tener contacto con la británica para que le dé algunos consejos y herramientas que lo ayuden a superar sus miedos.

“El equipo de Zayn está haciendo todo lo posible para ayudarlo, ya que puede tener un impacto importante en su carrera. Creo que ha estado en contacto con el manager de Adele, Johnathan Dickins, al respecto, porque la cantante tiene un montón de ayuda con ataques de pánico y miedo escénico”, reveló una fuente a dicho medio.

Como se recuerda, Adele confesó que durante años sufrió de ataques de ansiedad al momento de sus presentaciones, y, sin duda, sería de gran ayuda para Zayn Malik.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

El tiempo ha conseguido calmar las tensiones entre Zayn Malik y su exnovia Perrie Edwards, quienes habrían vuelto ahora a retomar el contacto por iniciativa del cantante después de que este pusiera punto final a su relación de cuatro años en 2015.

“Perrie ha desbloqueado a Zayn en su teléfono hace poco y han estado mandándose mensajes. Él está intentando poder recuperar al menos su amistad. Por el momento solo han estado en contacto a través de mensajes, pero a él le gustaría mucho que pudieran verse en persona”, asegura una fuente a la revista Look.

Por otro lado, cuando Gigi Hadid y Zayn Malik comenzaron a salir juntos, muchos se preguntaban qué opinaba Taylor Swift al respecto, ya que tiempo atrás ella había mantenido un complicado noviazgo con Harry Styles, excompañero de One Direction de Zayn.

Durante una entrevista exclusiva que el intérprete de ‘Pillowtalk’ le concedió a la última edición de la revista Dazed, se reveló qué tipo de relación mantienen ambas estrellas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios