Noticias

¡Adele jugó broma a los empleados de un restaurante! ¡Chécala! [VIDEO]

2016-02-19 09:46:22
¡Adele jugó broma a los empleados de un restaurante! ¡Chécala! [VIDEO]
¡Adele jugó broma a los empleados de un restaurante! (Getty Images)

Adele, junto a la conductora Ellen DeGeneres, se presentó en un restaurante llamado Jamba Juice para jugarles una divertida broma a los empleados del lugar, la cual nunca olvidarán.

La presentadora de ‘The Ellen DeGeneres Show’ hizo de las suyas mientras le daba instrucciones a la cantante a través de un auricular. Así, la británica hizo algunas peticiones bastante extravagantes a los trabajadores.

Primero, Adele pidió un jugo grande pero servido en un vaso pequeño. Luego de causar bastante confusión mientras se decidía por cuál sabor elegir, la intérprete de ‘Hello’ se dirigió a una planta de trigo que estaba en el mostrador, cortó un pedazo para comérselo.

Tras decir que “se sentía como un venado en el bosque”, la artista empezó a hacer sonidos de animales con la boca.

Como si esto no fuera mucho, Adele le pidió a su asistente que cepillara su cabello e inmediatamente sacó una botella de alcohol de su cartera y le pidió al barista que agregara un shot a su bebida.

Cuando llegó el momento de pagar, Ellen DeGeneres le dijo a Adele que vaciara el excéntrico contenido de su bolso en el mostrador. Cuchillos, Twizzlers y hasta un rollo de papel higiénico quedaron a la vista.

Finalmente, la intéprete de ‘When We Were Young’ no pudo más y le confesó la broma a los empleados del restaurante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Luego del Grammy 2016, Adele se sentó a conversar con Ellen DeGeneres sobre los errores ocurridos durante su presentación.

Si bien la intérprete de ‘Someone Like You’ ya había aclarado vía Twitter que su desafinación en el escenario obedeció a un problema técnico, durante la entrevista volvió a tocar el tema y recalcó que no fue una buena anécdota.

Por otro lado, fue uno de los momentos más esperados de la noche de los premios Grammy. El escenario del Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidas) se preparaba para Adele; sin embargo, algo no funcionó del todo.

La británica llegó para interpretar ‘All I Ask’, uno de los temas de su exitoso disco ‘25’. Pero algo falló en su voz —o en el micrófono del piano—, según señaló la propia cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios