Noticias

¡Adele preocupó a sus seguidores al publicar este video!

2016-08-18 12:24:22
¡Adele preocupó a sus seguidores al publicar este video!
¡Adele preocupó a sus seguidores al publicar este video! (Getty Images)

Mediante sus redes sociales, Adele anunció que se vio obligada a suspender el segundo de los dos conciertos que tenía programados en la ciudad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, como parte de su reciente gira.

Con un conmovedor video, donde aparece con los ojos hinchados y con la voz quebrada, la cantante se dirigía a todos sus fans que esperaban su actuación en el Talking Stick Resort Arena.

Adele reveló que llevaba varios días luchando contra una fuerte gripe de la que, desgraciadamente, no había logrado desprenderse a tiempo para dar el concierto .

“Hola a todos, especialmente a mis fans de Phoenix y de Arizona. Desafortunadamente, no podré estar con vosotros esta noche, en mi segundo concierto en la ciudad, y de verdad que lo siento. Llevo dos días con resfrío, he estado forzando demasiado y, aunque disfruté mucho del concierto de ayer, creo que me pasé de la raya. Como pueden ver, el resfrío me ha arrebatado lo más preciado que tengo, y si actuara hoy el espectáculo no sería demasiado bueno. De verdad que siento mucho haberlos decepcionado”, explicó.

“Estoy disfrutando muchísimo de mi tour, por eso me molesta tanto tener que cancelar un espectáculo. Es cierto que he estado dando el máximo de mí misma y eso explica que de vez en cuando no me encuentre bien. Llevo toda la mañana cantando para poder calentar la voz, y está claro que la estrategia no está funcionando”, indicó Adele .

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Adele ha rechazado una supuesta propuesta para actuar en el medio tiempo de la Super Bowl 2017, la final del campeonato de fútbol americano (NFL), del próximo año, según informó el portal de Billboard.

La cantante de 28 años reveló en un concierto que los organizadores del evento deportivo más importante de Estados Unidos le consultaron si podía cantar en el entretiempo, pero ella lo había rechazado.

Por otro lado, los conciertos de Adele están colmados de momentos emocionantes e hilarantes, tal y como sucedió la semana pasada en uno de sus primeros shows realizados en Estados Unidos.

Y es que la intérprete de ‘Hello’ invitó a un fan del público a subir al escenario junto a ella. El joven de 21 años de edad estaba muy emocionado, y mientras conversaban frente a un estadio repleto, la cantante se enteró que este había volado desde Nigeria solo para verla en vivo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios