Noticias

OMG! Adele casi deja la música luego de grabar su disco '21'

2015-11-18 17:12:24
OMG! Adele casi deja la música luego de grabar su disco '21'

¿Cómo sería el mundo sin el ‘Hello’ de Adele? Pues muchos no se imaginan una panorama así, pero deben saber que esto estuvo a punto de pasar.

La cantante reveló que casi abandonó el mundo de la música “para siempre” luego del éxito de su segundo álbum, ‘21’, ya que le preocupaba no “estar a la altura” del mencionado disco.

Durante una entrevista con la BBC, Adele contó que tras varios años apartada de la música le preocupaba “no volver a hacer nunca algo que le gustara de nuevo a la gente”.

“También empecé a preguntarme que a lo mejor el hecho de que ‘21’ hubiese tenido tanto éxito era bastante para el público. Pero me di cuenta de que no era suficiente para mí. Así que lo siento, pero haré que vuestros oídos sangren otra vez”, indicó la británica.

Cabe recordar que Adele sacará este viernes su nuevo trabajo, ‘25’, el cual llegará después de haber vendido con el anterior, ‘21’ (2011), más de 30 millones de copias en el mundo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE ADELE

Todos esperamos lo nuevo de Adele luego de haber escuchado el primer single de su disco ‘25’, ‘Hello’, el cual ha sido un gran éxito en el mundo.

La cantante lanzó esta mañana, mediante su canal oficial de VEVO, una canción hasta ahora inédita, ‘When We Were Young’, que fue co-escrita con Tobias Jesso Jr.

Muchos artistas sienten temor de la fama y sus consecuencias. Una de ellas es Adele, quien declaró que teme de que esta la lleve a tener una vida irreal y desconectada del mundo.

“Resulta muy fácil resignarse a ser famoso, porque resulta muy agradable. Es algo muy poderoso, te atrae. De verdad, resulta muy duro resistirse. Pero después de un tiempo yo simplemente me negué a aceptar una vida que no era real”, dijo la cantante al diario The Observer.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios