En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Adele celebra cumpleaños en concierto de Beyoncé

Adele celebra cumpleaños en concierto de Beyoncé

La cantante británica es una fan confesa de Beyoncé y no encontró, mejor manera de celebrar su cumpleaños, que en el concierto que reliazó Bey en el O2 Arena de Londres el pasado fin de semana.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que el 5 de mayo Adele cumplió 25 años y, junto a su pareja, decidió celebrarlo en el último concierto del Mrs. Carter Show World Tour en la ciudad.

Adele luego del concierto se animó a publicar en twitter que fue un beyday y agradecer a sus seguidores por todo el cariño y los saludos: "What a wonderful beyday! 25 thanks for the love x!

Que buena forma de pasar un descanzo tiene Adele, la maternidad y su próximo disco la tienen absorbida por completo. Hay fuertes rumores de un dúo con su compatriota Robbie Williams para este nuevo material.

Otra cosa que pasó en ese concierto fue que Beyoncé subió al escenario a un niño (o niña), durante la presentación de Irreplaceble; muchos medios dicen que era Blue Ivy, pero agentes de la cantante lo han negado. Eso sí, Beyoncé confesó a un medio inglés que le gustaría tener más hijos, ¿Jay Z sabrá de esto?

¿Quieres chequear cómo es el concierto de Bey? Checa el Planeta Live con el especial de Mrs. Carter World Show Tour.

Fuente: Capital FM
Foto: Afroedge
Video: TheCazza1970

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.